FANDOM

Chisato Miyazaki
Chisato Miyazaki
Kanji
みやざき ちさと
Rōmaji
Miyazaki Chisato
Información
Género
Femenino Femenino
Debut
Anime
Episodio 04
Actor de voz
Seiyū
Marie Hatanaka
Inglés
Tia Ballard
Chisato Miyazaki (みやざき ちさと, Miyazaki Chisato) es uno de los personajes menores de la serie anime Death Parade. Ella solía ser amiga de Shigeru Miura y Mai Takada.

AparienciaEditar

Chisato fue una niña bastante delgada y de estatura media. Su cabello fue de un color castaño oscuro, el cual, solía llevar suelto hasta sus hombros junto a un flequillo un poco desarreglado. Sus ojos eran de color marrón.

PersonalidadEditar

Se desconoce en sí como es su personalidad debido a su poca participación en la serie. Aunque de niña siempre solía sonreír y antes de despedirse de sus amigos, siempre lo hacía de manera alegre.

HistoriaEditar

Chisato fue amiga de la infancia de Shigeru Miura y Mai Takada, con los cual, siempre solía jugar. Un día, ella y su familia se mudaron. Shigeru la extrañó, pero Mai le dijo que siempre estaría a su lado aunque Chisato se fuera porque Mai lo amaba. Sin embargo, Mai comenzó a ser tímido alrededor de Shigeru, encontrándose con el hecho de que cada vez más era más difícil reunir el coraje para hablar con él, y decidió hacerse una cirugía plastica para parecerse a Chisato y de esa forma, ganar el interés de Shigeru.

Cuando ella y Shigeru murieron, Mai no podía recordar absolutamente nada, incluso su propio nombre. Esto podría ser porque ella no podía reconocer su rostro ya que era la cara de Chisato y no la suya. Como Mai estaba recuperando su memoria, inicialmente creyó que era Chisato hasta que todos sus recuerdos volvieron y se dieron cuenta de quién era realmente.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Chisato Miyazaki/Galería

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce que fue de ella luego de que se haya mudado.