FANDOM

Chiyuki
Chiyuki01
Kanji
黒髪の女
知幸
Rōmaji
Kurokami no Onna
Chiyuki
Información
Género
Femenino Femenino
Edad
21 años
Ocupación
Asistente (actual)
Patinadora Profesional (pasado)
Debut
Anime
Episodio 01
OVA
Death Billiards
Actor de voz
Seiyū
Asami Seto (japonés)
Jamie Marchi (inglés)
Chiyuki (知幸, Chiyuki) anteriormente conocida como Mujer del Cabello Negro (黒髪の女, Kurokami no Onna) es el personaje principal del anime Death Parade. Ella es la persona encargada de ayudar a Decim a dar los juicios.

AparienciaEditar

Chiyuki una joven delgada y bastante alta. Sus ojos son de un peculiar color magenta. Tiene su cabello hasta los hombros de color negro con una raya blanca en el flequillo. Su figura esbelta y semi petite se acentúa con un top negro de cultivos.

Con respecto a su vestuario, usa una mini falda con un cinturón blanco, y zapatos de tacón con una correa en el tobillo, en el cuello usa un collar con una esmeralda.

PersonalidadEditar

Chiyuki parecía inocente pero escéptica cuando despertó por primera vez. Sin embargo, después de que ella se acostumbró a vivir en Quindecim, comenzó a actuar como una persona fuerte de mente que siempre dice lo que está en su mente cada vez que lo considere necesario. Además, no duda en oponerse a Decim si siente que hay algo mal en lo que éste está diciendo.

Relativamente se caracteriza de ser una mujer interesada, curiosa y empática. Algo a destacar en ella, es que incluso luego de haber fallecido sigue manteniendo su humanidad y es gracias a eso que siempre le muestra a Decim en lo que él se equivoca.

HistoriaEditar

Originalmente ella era uno de los clientes de Decim. Sin embargo a diferencia de los humanos que llegan a este lugar, ella tenia su memoria intacta y recordaba que había muerto, pero no como había muerto. Por esta razón Decim se vio incapaz de juzgarla luego con el permiso de Nona y luego de haber borrado se postergo su juicio y se le permitió trabajar en quindecim junto a Decim.

En el Episodio 11 se revela que se convirtió en una patinadora profesional, pero debido a una lesión no pudo seguir patinando, cayó en depresión y finalmente se suicidó.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Chiyuki/Galería

CuriosidadesEditar

  • Es la única persona que ha logrado hacer que Decim sonría de verdad.
  • Ella tiene un armario lleno de recambios del traje que lleva cuando ayuda en Quindecim.
  • Si miras bien en una escena del opening (cuando Nona y Quin están tomando y Decim está atrás) se puede ver a Chiyuki en el fondo patinando,haciéndole un guiño a su pasado