FANDOM

Decim (デキム, Dekimu) es el barman del bar Quindecim. Él es quien le da la bienvenida a las personas que jugarán uno de los juegos mortales, en los cuales también cumple la función de árbitro.

Apariencia Editar

Decim, es un hombre alto de piel pálida y ojos azules brillantes. Su pelo blanco es desordenado, como la mayoría de sus largos mechones irregulares que cubren el lado derecho de su cara. Lleva un uniforme de camarero que consiste en una camisa blanca abotonada de tipo manga larga superpuesta con un chaleco negro y una corbata de moño roja. En la parte inferior, tiene pantalones negros con un delantal negro en lo alto y un par de zapatos de cuero color negros. Él pone un alfiler al lado izquierdo de su chaleco.

Personalidad Editar

Decim, es una persona reservada, misteriosa, observadora y de carácter frío. Cómo se estipula al ser juez, no debe demostrar muchos sentimientos, sin embargo ha demostrado destellos de los mismos, tal como molestia, como por ejemplo ante la reprimenda de Nona-san al haber juzgado de manera errónea, o mostrarse impresionado por alguna reacción de un jugador al sacar toda la oscuridad de su alma. Sin embargo ha demostrado tener un control total en sus emociones. Es además bastante educado, profesional y servicial.

Habilidades Editar

Decim puede crear hilos que utiliza para evitar que algunos clientes cometan agresiones o para colgar cosas.

Trivia Editar

  • Su nombre puede ser una referencia a una de las "Parcae" de la mitologia romana "Decima" , que determinaba el futuro de las personas.
  • Según Nona, él hace los mejores cócteles de alcohol del mundo humano.
  • Él ha sido árbitro por solo 5 años.
  • Su bar, Quindecim, es un bar Estadounidense moderno comparado al bar de estilo clásico japonés de Ginti.
  • Usualmente sus juegos contienen partes humanas en ellos (por ejemplo el hockey de mesa, billar)

Navegación Editar