FANDOM

Episodio 01
Episodio 1 - Portada
Kanji
デス・セブンダーツ
Rōmaji
Desu Sebun Dātsu
Información
Fecha de emisión
9 de enero del 2015
Opening
Flyers
Ending
Last Theater
Navegación
Anterior
-
Siguiente
Episodio 02

Death Seven Darts (デス・セブンダーツ, Desu Sebun Dātsu) es el primer episodio del anime Death Parade. Fue transmitido el 9 de enero del 2015.

SinopsisEditar

Cuando una pareja llamada Takashi y Machiko llegan a un bar llamado Quindecim, un camarero, Decim , les pide recordar sus últimos minutos. Takashi recuerda que junto a Machiko iban a su luna de miel por una carretera con mucho viento en un convertible rojo, pero no recuerda nada más. Aunque Machiko no puede recordar más, que solo lo que menciono Takashi.

Luego, Decim procede a explicarles las reglas y que tendrán que hacer para irse del Quin Dekim. Mientras transucrría el juego elegido, Takashi recordó que Machiko le fue infiel. Ahí es cuando comenzarón una pelea para ver quien sería el ganador y salir de ahí. Sin embargo, Takashi mal interpreto todo, ya que el recuerdo que el tiene, no es de Machiko, si no de una amiga de ella que la apodaron "Macchi" ya que no le gustaba su nombre. Takashi, rápidamente le pide perdón a Machiko por haber desconfiado. Luego de esto, continuan el juego pero Takashi tuvo un flashback, en el que recuerda que mientras manejaban tuvieron un accidente debido a que el celular de Machiko había sonado (ya que en ese tiempo, Takashi desconfiaba de ella).

Luego del flashback de Takashi, decide desconfiar aun más de Machiko, pero esta le dice que si va a continuar el juego que no le de en su estomago... ya que esta embarazada. A pesar de esto, Takashi desconfía que sea su hijo. En ese momento, Machiko toma una difícil decisión: le miente a Takashi diciendo que el hijo es de otro y que siempre le fue infiel.

Al finalizar todo, el alma de Takashi reencarnó y la de Machiko fue al vacío.

JuegoEditar

  1. Él es incapaz de informarles de dónde están.
  2. Los dos de ellos jugarán un juego pronto.

Takashi le pide que se aclare lo que quiere decir, pero Decim mantiene una lista de las reglas.

  1. Apuestan sus vidas durante el juego.
  2. El juego será decidido por un giro de la ruleta. Un tablero de color menta desciende desde el techo, dividido en nueve secciones. Después de conseguir superar el shock, Takashi golpea sus manos sobre la mesa, pero Decim continúa con su última regla.
  3. Ellos no pueden salir hasta que haya surgido un ganador.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Artículo Principal: Episodio 01/Galería