FANDOM

Episodio 02
Episodio 2 - Portada
Kanji
デス・リバース
Rōmaji
Desu Ribāsu
Información
Fecha de emisión
16 de enero del 2015
Opening
Flyers
Ending
Last Theater
Navegación
Anterior
Episodio 01
Siguiente
Episodio 03

Death Reverse (デス・リバース, Desu Ribāsu) es el segundo episodio del anime Death Parade. Fue transmitido el 16 de enero del 2015.

SinopsisEditar

La mujer de cabello negro se despierta, y se encuentra en una zona desconocida: una casa verde, mientras que en la parte superior hay un árbol. Una chica extraña aparece a su lado y se presenta como Nona.

Nona le pregunta si ella es capaz de recordar su nombre. Ella es incapaz de hacerlo. Nona quiere que ella sepa que está perfectamente bien, porque ella no tiene uno. Ella es dirigida por Nona a un tren, sin saber hacia dónde se dirige. Ella le pregunta a Nona hacía dónde van después de observar todos los demás pasajeros extraños, entonces, le responde que van al piso 15. Después de bajar del tren, entran en un ascensor y cumplen con el operador del ascensor conocido como Klavis, que llega tarde. Él se disculpa con Nona. Una vez que las puertas se cierran, el les pregunta a donde desean ir, y Nona responde donde esta Decim. Pulsa el botón, y susurra un saludo rápido a la nueva llegada; ella responde de nuevo, sin querer ser grosero.

Llegan a la barra de Quindecim, y son recibidos por Decim. Luego de tomar una vevida ofrecida por Decim, Nona le explica a la recien llegada que ese es el lugar donde van los muertos, para ver hacía donde van sus almas, si al vacío o a la reencarnación.

Nona lleva a la recien llegada a un lugar donde no la puedan ver, para ver como comienza el juicio de Decim. Se dirigen a una habitación donde hay muchos maniquíes ("viejo" y "horrible" pasatiempo de Decim, según Nona). Al comenzar, llegan Takashi y Machiko, una pareja fallecida durante su luna de miel. Lo que no entiende la recien llegada es que hace ahí y como es que los que llegan al bar no recuerdan nada, Nona le explica que ella sera la nueva asistente de Decim y la razón del que los visitantes no recuerden su muerte o algún recuerdo de ellos, es que debido al shock les he imposible poder recordar algo.

Mientras transcurre el juego, la recien llegada le pregunta a Nona, si se los juzga por sus recuerdos pero Nona le responde que no es así, que ellos llegan para ser juzgados por sus repentinas acciones, esa es la razón del porque hay una juego, entonces Nona le dice que la emoción más común en los seres humanos es el miedo. Más tarde, Nona le explica a la recien llegada que se les dice a los invitados que ellos van al cielo o al infierno, pero en realidad, es que sus almas reencarnan o van al vacío. Una vez finalizado el juego y el juicio, Nona le dice a Decim que hizó un gran trabajo, sin embargo la recien llegada le dice que fue horrible y porque la mujer fue al vacío. A continuación, la recien llegada dice que Machiko estaba mintiendo, justamente para proteger a Takashi y su bebe. Decim aturdido y confundido se da cuenta de que cometió un juicio injusto, a lo que Nona le dice que no se preocupe, que cosas como esas pasan.

PersonajesEditar

GaleríaEditar

Artículo Principal: Episodio 02/Galería