FANDOM

Klavis
Klavis Death Parade
Kanji
クラヴィス
Rōmaji
Kuravisu
Información
Género
Masculino Masculino
Ocupación
Operador de ascensores
Debut
Anime
Episodio 2
Actor de voz
Seiyū
Kouki Uchiyama

Klavis (クラヴィス, Kuravisu) es un operador de ascensores. Su trabajo en general consiste en llevar a las personas dentro del ascensor al piso que desean ir mediante apretar botones.

Apariencia Editar

Klavis es un joven que siempre tiene los ojos cerrados y no se ve nunca sin una sonrisa en su rostro. Él tiene un pelo de punta verde con una raya de color amarillo en el lado izquierdo de su flequillo. En la parte posterior, una línea de cotas rosa claro es visible en ambos lados de la cabeza. Él también tiene piercings en la oreja derecha y la nariz.

Su uniforme consiste en una capa de color marrón claro con cuello de color marrón oscuro y puños encima de una camisa blanca y corbata roja. Además, la chaqueta tiene dos columnas de botones de color amarillo, y faldas amarillas estampadas antes de que el brazalete. Lleva guantes y coloca su pin en el lado izquierdo de su cuello. En el fondo, él se pone los pantalones marrones y un par de zapatos de cuero negro.

Personalidad Editar

Klavis es un misterioso joven, pero siempre actúa con amabilidad y sirve con una sonrisa. A menudo se burla y se ríe de Ginti .

Habilidades: Editar

Ayudar a las personas a subir y bajar el elevador

Curiosidades Editar

Navegación Editar