FANDOM

Nona
Nona Death Parade
Kanji
ノーナ
Rōmaji
Nōna
Información
Género
Femenino Femenino
Ocupación
Jefa
Debut
Anime
Episodio 2
Actor de voz
Seiyū
Rumi Okubo

Nona (ノーナ, Nōna) es una trabajadora en el piso 90. Es la jefa de Decim y de rato en rato se queda en el Quindecim a ver los juegos mortales.

Apariencia Editar

Nona es una mujer de piel de pálida y los ojos morados brillantes. Ella ata su pelo de color espuma de mar en una trenza y la cierra con un ornamento azul cielo. Ella tiene enormes aretes circulares amarillos y pinta sus uñas del mismo color de su pelo.

Ella lleva un top abotonado blanco con mangas abullonadas y tirantes negros unidos a sus pantalones de cintura alta de martillo negro. Además, ella tiene una cinta roja en su cuello, donde su pin está conectado. Por su calzado, lleva sandalias violetas simples.

Personalidad Editar

Ella parece estar relajada, pero a veces muestra un temperamento medio para otros. Ella administra resoluciones de quién es responsable de cada piso debajo de ella. A pesar de su joven apariencia, es calculadora, una árbitro experimentada y bien informada. 

Habilidades Editar

Super-Fuerza: Nona adapta fuerza antinatural, inmensa y se convierte en capaz de derribar a cualquiera que ella debe. Ella usa esta habilidad contra Ginti para interrumpir su pelea con Decim en Episodio 5, así como para silenciarlo en varios puntos durante la serie. Ginti generalmente termina en dolor agonizante de sus golpes hasta el punto de ser incapaz de moverse.

Trivia Editar

  • Nona ha estado trabajando como un gerente durante 82 años. [1]
  • Parece tener una habilidad de lucha considerable, ya que es capaz de golpear fácilmente a Ginti, o esquivar la flor de Oculus.
  • A pesar de ser un árbitro, ella nunca parece tener invitados muertos visitarla en la serie.
  • Su nombre nonaginta es latín para "noventa", refiriéndose al piso en el que trabaja (90º).
  • En la introducción al espectáculo, Nona aparece en un vestido rojo, que nunca se ve en los episodios reales.
  • El drama CD parece implicar que Nona tiene sentimientos por klavis.