FANDOM

Otoko
Otoko
Kanji
Rōmaji
Otoko
Información
Género
Masculino Masculino
Edad
30
Debut
OVA
Death Billiards
Actor de voz
Seiyū
Yuichi Nakamura
Otoko (男, Otoko) fue el primer visitante del bar Quindecim.

AparienciaEditar

Otoko, es un hombre alto de unos 30 años. Sus ojos son de color marrón al igual que su cabello.

Llevaba un traje negro con una camisa rosa, sin corbata y zapatos negros.

PersonalidadEditar

Aunque no se sabe mucho de Otoko, se supo que engaño a su novia, por lo que se cree que no es alguien tan fiel.

Algo que se mostro en Death Billiards, es que él valora mucho su propia vida y que solo deseba poder vivir una vida normal.

HistoriaEditar

Cuando llega a Quindecim, lo poco que recordaba es que estaba con su novia. Mientras transcurrían los sucesos, en medio del juego estaba completamente sorprendido cuando subestimó a Roujin por su edad, ya que creía que era malo en el biilar. En un momento Otoko comienza a sentir miedo por morir, entonces lucha contra Roujin.

Luego de la lucha, el cree que ha matado a Roujin, pero para salir de Quindecim debe terminar el juego, entonces decide hacerlo. Al finalizar, Rouijin despierta y cuenta su historia, en ese momento, Otoko tiene un flashback donde se muestra que es apuñalado por su novia (probablemente para vengarse de él).

Al final del juego, él y Roujin van ascensor que detemrina su destino, pero actualmente es desconocido cual fue el destino de cada uno.